España España · Segovia
Voto de pikuet:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2018-2019). 2 temporadas. 13 episodios. Serie que parodia las series de toda la vida y los géneros televisivos de ficción más conocidos: detectives, médicos, ciencia ficción, sitcom…
7 de enero de 2019
Humor chanante con alguna novedad y con mas medios. Cinco capítulos independientes, con tramas y giros en cada capitulo. El trailer de promoción ya prometía, es muy, muy gracioso.
Son muy buenos en general, pero no todos son igual de graciosos. Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes tocan su techo con esta serie.
El primer capitulo de Tertulianos es una copia de de uno de sus eskeches, mejorada y muy graciosa. El segundo es muy gracioso, sobre todo la primera parte.
Crimen se escribe con "C" es también una copia de un corto que hizo Ernesto Sevilla para el Hormiguero, igual que en Tertulianos se copian a si mismos dando un giro de tuerca.
Criminal Friends es original y muy bueno. Pero con el que mas me he reído es con Space Universe que aunque copia la estética de un capitulo de Black Mirror, es muy gracioso. Me reí mucho viéndolo.

Espero impaciente ver mas capítulos, no se si habrá una segunda temporada, espero que si porque a pesar del pinchazo de los Goya, son un referente en el humor patrio.
pikuet

(93)
¡Qué familia!
1951
Aldo Fabrizi
Contraté a un asesino a sueldo
1990
Aki Kaurismäki
7,2
(4.684)
What Comes Around
2022
Amy Redford
La guerra de las muchachas
1977
Alf Brustellin, Bernhard Sinkel