España España · Segovia
Voto de pikuet:
Acción. Comedia Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2023
Una buena película de acción, de cuando Bruce Willis hacia el mejor cine de acción mezclado con comedia. Un reparto de lujo y un buen guion, un buen planteamiento.
Ya la había visto y desde el fondo del autobús no se veía muy bien, pero me resulto muy simpática.

Morgan Freeman, John Malkovich, Hellen Mirren en papeles similares al del protagonista, perfectos compañeros de viaje. Mucha química entre Bruce Willis y Mary Louise Parker, y muy buena la rivalidad con Carnicero de The Boys, Karl Urban es una versión joven del Willis y sus peleas son muy buenas, un pequeño papel para un actor que brilla ahora con luz propia.
El personaje del ruso enamorado de Victoria es divertidísimo, su historia de amor daría para otra película.

Muy entretenida, Willis bordaba este tipo de películas, hacia personajes parecidos, pero en lo suyo era el mejor.
pikuet