España España · Segovia
Voto de pikuet:
Comedia Santi es un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se vuelve rico. Muy rico. El problema es que lo “mejor” que podrá hacer es no contárselo a sus amigos. Y mucho menos a su pareja, claro.
11 de noviembre de 2022
Tenia pendiente ver esta peli porque me llamo la atención el tráiler hace tres años cuando lo vi. Pero es una comedia española llena de tópicos y muy bien queda. En la línea de algunas comedias francesas que he visto hace poco y sin que aporte nada nuevo salvo pasar el rato. Es muy poco creíble y tiene fallos de guion, pero todo sea para que se abra paso la comedia.

Creo que no había visto nada de Álex García y la verdad es que no lo hace mal, repite un papel parecido de novio desastre que intenta recuperar su relación rota. Creo que Ernesto Sevilla aparece en una película similar con Hugo Silva de protagonista, Tenemos que hablar.
Alexandra Jiménez también repite papel de novia mas inteligente que su pareja y harta de un inmaduro. Los amigos del novio y demás secundarios todos bien. Gracioso el papel de Jordi Sánchez interpretando a un atípico banquero y el de Diego Martín hablando en ingles con su novia es divertido.

No la recomendaría y no la volvería a ver, pero entretiene y es de lo mejor que he visto en Telecinco en años.
pikuet