España España · Segovia
Voto de pikuet:
Comedia. Acción Un implacable agente del MI6 británico (Mark Strong), del grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen) muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2019
Agente contrainteligente estaba en mi lista de películas que quiero ver y esperaba mas risas porque hace años había visto un vídeo con las reacciones de famosos viendo una de las escenas y parecía que iba a ser bastante heavy.
Pero ya habia visto la escena y si bien es una ida de olla de Sacha Baron Cohen, no es para tanto, o quizás las expectativas eran muy altas.
Recuerdo con cariño la segunda película del director, podría ser mi comedia preferida, la habré visto seis u ocho veces, estoy hablando por supuesto de Borat.
El humor bestia y escatológico en el que se mueve Sacha Baron Cohen roza el mas gusto y no es para paladares sensibles, pero el humor grueso se puede hacer bien y nadie lo hace mejor que Sacha.
La vis cómica de Mark Strong es indudable y como anécdota sale Penélope Cruz haciendo de villana y no lo hace nada mal.
pikuet