España España · Segovia
Voto de pikuet:
Aventuras Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2017
Una muy aceptable película de aventuras, con un guion aceptable, un malo a la altura de los mejores Lex Luthor del cine, le dan un plus de calidad a una película que no es mala. Quizás abusa un poco de efectos digitales, que en algún momento se notan demasiado y parece casi dibujos animados. Es en mi opinión lo peor de la película, con seguridad buscaban el efecto en 3D y un publico joven, pero deberían haber cuidado un poco el guion, que no es malo, y habrían conseguido unan película a la altura de grandes clásicos del cine de aventuras.

Hace años que la vi, pero me parece una secuela de Greystoke, la leyenda de Tarzán, Skanrsgard es un digno sustituto de Lambert. Esta mas fuerte y es mas bravido.

De Margot Robbie solo diré lo mismo que el personaje de Waltz: "que mujer!"

Samuel L. Jackson, como decía Chris Griffin, esta en todas.

Por ultimo Waltz, excelente, pedazo de actor y gran descubrimiento del maestro Tarantino. Se come la pantalla y por supuesto hace sombra al reparto musculado de gimnasio.
pikuet