España España · Segovia
Voto de pikuet:
Ciencia ficción. Thriller Desarrollada en una realidad alternativa en el que la humanidad puede acceder a una tecnología que graba todo lo que ve y escucha. Puedes borrar un recuerdo o volver a él, ¿pero es ésto algo bueno...? Tercero y último de la miniserie de tres episodios independientes y autoconclusivos (con diferentes tramas y reparto) "Black Mirror" creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). ... [+]
15 de diciembre de 2020
En mi opinión el mejor capitulo de todos los de esta serie, de todas las temporadas. Lo vi por primera vez hace casi un año y me impactó por su crudeza y por su mensaje descarnado.
Ideal para verlo en pareja y que se te revuelva el estomago, si aun tienes algo e inocencia, este capitulo te sentara como una puñalada.

Brillantes interpretaciones por actores desconocidos, para mi, presentando los problemas atemporales por lo que pasan las parejas, en un escenario futuro donde las nuevas tecnologías marcan una generación en la que todo el mundo tiene ampliados los sentidos y la percepción de la realidad.

Hace poco leí una frase que se le atribuye a Charles Bukowski que dice: "La tristeza es causada por la inteligencia. Cuanto más entiendes ciertas cosas, más desearías no comprenderlas."
Se vive mejor en la ignorancia y aunque las nuevas tecnologías nos den acceso a muchísima información, también podemos decidir no informarnos y vivir sin sufrir.

He visto por tercera vez este capitulo y pierde fuerza cuando ya sabes lo que va a pasar, en su día me gustó mucho y creo que las infidelidades serán un tema que nunca pase de moda, formar parte de ser humano.
pikuet