España España · Segovia
Voto de pikuet:
Comedia. Romance. Fantástico Cuando el desenfadado Nyles y su reticente dama de honor Sarah tienen la oportunidad de encontrarse en una boda de Palm Springs, las cosas se complican al verse incapaces de escapar del lugar y el uno del otro. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2021
Divertida y atípica comedia sobre el amor, usando como base la idea de estar en un bucle temporal. Un giro de tuerca a la película de culto El día de la marmota y mezclándolo un poco con 50 primeras citas.
Es un disparate de historia, una fresca gamberrada interesante muchos años después de los rodajes de las dos películas que antes he mencionado.

Descubrí hace poco al comediante Andy Samberg y sigo su trabajo, es un humorista diferente y le da un carácter gamberro e irreverente y estoy seguro que con otro actor esta película habría sido distinta.
Cristin Milioti es muy divertida en su papel de hermana de la novia, es una actriz poco conocida que se dio a conocer como la madre misteriosa de la comedia de situación How I Met Your Moteher.
La reencarnación de J. J. Jameson, el veterano actor J.K. Simmons completa el reparto principal de esta maravillosa locura.

Es entretenida y cumple su función de entretener, además es irrespetuosa y también cumple su función de hacerte pensar.
pikuet