España España · Segovia
Voto de pikuet:
Drama La Inglaterra rural de 1865. Katherine (Florence Pugh) vive angustiada por culpa de su matrimonio con un hombre amargado al que no quiere y que le dobla la edad, y de su fría y despiadada familia. Cuando se embarca en un apasionado idilio con un joven trabajador de la finca de su marido, en su interior se desata una fuerza tan poderosa que nada le impedirá intentar conseguir lo que desea. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2020
Interesante apuesta y una buena puesta en escena para esta película de amor y pasión a la que le falta credibilidad. Un buen reparto, un buen vestuario, buenas localizaciones y una música muy acertada. Pero le falta convencer, le falta química a la pareja protagonista o quizás el director no ha sabido contar bien la complicidad de la pareja.

Es poco creíble también la impunidad con la que Lady Macbeth sale impune de sus pecados, me imagino que el paso de la novela a la pantalla se habrán quedado muchos detalles imprescindibles para entender mejor esta historia.
Definitivamente esta película no entra en mi lista de dramas románticos favoritos.
pikuet