España España · Segovia
Voto de pikuet:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia. Aventuras Adam Reed (Reynolds) es un viajero del tiempo del año 2050, que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, quien se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa, donde vive su yo cuando tenía 12 años.
25 de abril de 2022
En poco tiempo he visto dos películas sobre viajes en el tiempo, esta ultima me recuerda a Frequency, película de ciencia ficción que me gustó mucho en su momento. Y hablando de películas sobre viajes en el tiempo, ninguna ha superado a la saga de Regreso al futuro.
El proyecto Adam cuanta con un elenco de lujo, primeras espadas en el cartel, un derroche de efectos especiales y un guion rebuscado y bien escrito. Pero le falta credibilidad, roza un poco lo absurdo en algunos momentos, es una superproducción entretenida para toda la familia y pensé que sería una película buena para juntar a los cuatro demonios otra vez, pero recordé que eso sería una mala idea.

Ryan Reynolds es el chico de moda y garantiza éxito de taquilla, alrededor de él Zoe Saldana sigue quedando fenomenal en pantalla y las escenas de acción lo hace muy bien la muchacha. Catherine Keener es, en mi opinión, un gran fallo en este film. No es una villana a la altura del héroe, quizás otra actriz lo habría hecho mejor o si los guionistas le hubieran dado mas malicia al personaje. Catherine Keener en repite su papel de chica de la Coca Cola. Pero es Mark Ruffalo gran actor, el mejor del reparto, además él Ryan Reynolds, Zoe Saldana y Jennifer Garner estan muy relacionados con las películas de superheroes, que es el publico al que va dirigida esta cinta.

Volviendo al titulo que me he permitido poner a esta critica, me quedo con Frequency del 2000, tenía alma y un fondo que aun recuerdo con cariño.
pikuet