España España · Segovia
Voto de pikuet:
Thriller. Drama El misterioso pasado de Baker Dill (Matthew McConaughey), un capitán de un barco pesquero que vive en una pequeña isla del Caribe, vuelve para atormentarle, atrapándolo en una nueva realidad que podría no ser lo que parece. Su vida tranquila desaparece cuando aparece su ex mujer Karen (Anne Hathaway) pidiéndole ayuda para ella y su hijo en común. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2021
Es una película diferente, aunque copia formulas pasadas. Personalmente sí que me gustó, me pareció entretenida, me arriesgue a verla a pesar de las malas críticas y no me defraudó.

Tiene un reparto digno de cualquier superproducción y seguramente buscaban un éxito en taquilla y no una película de A3 un sábado por la tarde.
McConaughey, gran actor y mejor contraseña, protagoniza esta historia sobre un pescador y un padre. Han pasado muchos años desde que hacía comedias románticas y ha demostrado ser un gran interprete, en esta película lo hace bien, pero el guion no está a la altura de una gran producción.
Hathaway siempre bien, hace de perfecta mujer fatal en la línea de grandes damas del cine en blanco y negro, mitad ángel mitad demonio.
Diane Lane en el papel de MILF, incluyendo escenas de sexo, es admirable el atractivo eterno que tiene esta actriz, a sus años y compitiendo con Anne Hathaway por el amor del protagonista.
Jason Clarke es un villano de lujo que interpreta a un tipo tan antipático que dan ganas de matarlo.
Djimon Hounsou tiene un raro papel en el que encaja los golpes de MacConaughey y a la vez es como la voz de su conciencia. Un personaje muy poco creíble y que solo sirve de comodín.
pikuet