España España · Segovia
Voto de pikuet:
Thriller. Acción La vida del exagente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su exmujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2018
Quizás la mas floja de las tres, un guion demasiado fácil y previsible. Entretenida pero prescindible.
El papel de Liam Neeson como hombre de acción, esta muy bien porque él es un buen actor y su estilo al mas puro estilo James Bond, aunque resulta exagerado, Neeson le da algo de credibilidad.

Maggie Grace lo hace peor en esta película que en las anteriores y no aporta nada a la historia. Jonny Weston nos cae mal desde antes de aparecer y cuesta entender como Famke Janssen sigue con ese tipejo, en lugar de volver con Llian Neeson que es un señor que se viste por los pies.

Lo único que se salva de esta película es la interpretación de Forest Whitaker, en el papel de policía inteligente y honrado que persigue a nuestro héroe a la vez que lo admira y lo valora. Los detalles del caballo de ajedrez y su juego con las gomas, le aportan unos tics de personalidad maniática y metódica que nos dice mucho del personaje. Supongo que será merito del director, pero Whitaker es muy bueno, ha llovido mucho desde que jugaba al billar e interpretara al odioso Amos, un papel secundario pero con mucha fuerza, en sus comienzos.

No iría nunca a verla al cine, pero para un domingo noche en la televisión, no esta mal.
pikuet