España España · Segovia
Voto de pikuet:
Thriller. Western En las desoladas carreteras de una ciudad fronteriza, el trato de un cártel ha ido mal. El nuevo sheriff de la ciudad debe aliarse con el antiguo sheriff al que reemplaza para investigar el origen del trato, con el fin de poder detener a un misterioso asesino a sueldo del cártel.
29 de abril de 2018
Una película más, del estilo western fronterizo, con varios personajes interesantes dentro de una historia compleja y un poco confusa.
Unos personajes movidos por la codicia y otros por la venganza conviven en este raro universo difícil de describir. Se parece a otras películas similares pero no esta bien rematada, buena música, buenos actores y buen montaje del director, pero la historia no es suficientemente buena para que funcione.

Patrick Wilson hace un buen papel, tiene mucho ganado un actor que se parece tanto a Paul Newman. Me gusto mucho en Watchmen.
James Belushi e Ian McShane tiran de oficio con unas buenas interpretaciones para darle calidad a la cinta.
Lynn Collins esta muy bien en su papel, aunque no se entiende muy bien la relación que tenia con el protagonista. Y John Leguizamo hace uno de los peores papeles en los que le he visto, su personaje podría haber tenido mucho mas desarrollo y calidad como antagonista del héroe.

Fácilmente olvidable y sin mucho interés si no la has visto.
pikuet