España España · Segovia
Voto de pikuet:
Intriga. Thriller Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren Michael MacCauley, un vendedor de seguros felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera, Joanna, que dice estudiar el comportamiento humano preguntándose qué clase de persona esa cada uno. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2021
Tenia pendiente ver esta película y aunque tiene escenas de acción interesantes con un final trepidante, es una formula del cine de los noventa que funciona bien en taquilla, pero deja una sensación de Déjà vu. Un policía retirado se ve obligado a pasar a la acción porque la "casualidad" le hace estar en el ojo de un huracán de violencia.
Me recordó a la película Última llamada, en donde una persona anónima es elegida para llevar a cavo una venganza, Las junglas de cristal, y varias películas similares.
Liam Neeson es el actor de acción de la ultima década y creo que van cuatro películas repitiendo el personaje de Venganza y otro papeles similares.
Los secundarios están todos muy bien en sus papeles, pero el argumento es de lo mas inverosímil, utilizar a un policía retirado para intermediar en un delito es absurdo, lo normal es recurrir a profesionales para realizar trabajos delicados y no a coaccionar a nadie. Me recordó también a la película El pacto con Nicolas Cage.

No la recomendaría, no aporta nada nuevo al genero.
pikuet