España España · Segovia
Voto de pikuet:
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2018
La franquicia ya necesita contar lo mismo, pero con los hijos de los protagonistas para sea tan repetitiva, aun así lo es. Cambian los villanos y la joven pareja de enamorados es sustituida por otra mas joven.

Entretiene y divierte como las anteriores, buenos efectos digitales con situaciones imposibles que desafían las leyes de la física y con retoques digitales por exigencias del guión.

Aunque la película esta bien, no aporta nada nuevo, explota demasiado la vis cómica del pirata protagonista y en mi opinión ese tono de comediante le hace perder profundidad, ya que podría mostrar alguna faceta mas y no lo hace.
Lo de reconstruirle digitalmente cuando era joven, no me ha gustado. En la ultima que he visto de la Guerra de las Galaxias no queda mas remedio porque la protagonista ya no vive y aparte hay una película posterior donde ella era joven. Pero en el caso de Jack Sparrow, creo que tenían que haber contratado a un actor joven, como se ha hecho toda la vida, para interpretar al joven Pirata. Si esto sigue así, no va a hacer falta contratar actores, ni estrellas si las puedes clonar por ordenador. Pero lo malo es que si que se nota.

Se puede disfrutar de algunas escenas de calidad y acción, como la de la guillotina. Y tiene pinta de que la saga continua. Quizás lo siguiente sean viajes en el tiempo, todo sea por facturar.
pikuet