España España · Segovia
Voto de pikuet:
Fantástico. Acción. Aventuras Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo. (FILMAFFINITY) [+]
13 de febrero de 2017
Hay películas basadas en cómics que tienen unos guiones muy muy buenos, y luego hay películas con un guion muy básico, que es lo que tienen los cómics en general, sobre todo los de superheroes. El mundo oscuro no tiene un gran guion, pero es entretenida. El planteamiento, la amenaza, todo lo relacionado con Asgard y sobre todo Loki, esta muy logrado. Pero luego tiene fallos y detalles que personalmente no me gustan, casualidades en las que se ve envuelta el personaje de Portman. El director resuelve de manera tonta, problemas de la historia, que pienso que se podían haber enlazado de alguna otra manera.
Aun así Híddleston salva la película convirtiéndose el hermano malo en alguien mas carismático que el interpretado por Hermsworth, sencillamente es mas divertido.
Echo de menos la doble personalidad de Thor , la del medico cojo con bastón. Quizás en la próxima película.
pikuet