España España · Segovia
Voto de pikuet:
Western. Aventuras Los humildes habitantes de un pueblo mexicano, que viven modestamente de la agricultura, se hallan a merced de una despiadada banda de forajidos que constantemente les exigen un pago por sus cosechas. Como ellos no saben defenderse, deciden contratar los servicios de siete pistoleros, siete implacables mercenarios cada uno con una habilidad especial en el manejo de las armas. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2017
Un clásico del cine de Oeste que curiosamente es un clásico japones. Muy buena música y un buen reparto magistralmente encabezado por Brynner y secundado por McQueen que hace un excelente papel de secundario.
Los demás están todos bien, unas personalidades bien definidas nos dan a conocer al personaje en unas pocas frases.
Siete perdedores, siete solitarios, siete hombres de honor, siete románticos que luchan por una buena causa a cambio de un simbólico sueldo de veinte euros.
La música es muy buena, y la historia atemporal. Ha envejecido muy bien, pero en unos pocos años sera dificil que la pongan en algún canal, pasara un poco como las películas en blanco y negro o de cine mudo, que se quedaran muy atrás en el tiempo.
pikuet