España España · Segovia
Voto de pikuet:
Terror. Drama Una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela (1897) y crear al vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2020
No es una película de terror, es una versión libre de la historia del vampiro más famoso de la historia, pero es una película familiar, trata sobre el amor eterno y los valores familiares.
No es buena, pero si podría acercarse a interesante, un 5,5 sería una puntuacion mas justa. La historia que cuenta es cuando menos, original y la puesta en escena no está mal.

El reparto está muy bien, Luke Evans es un Brian Austin Green renovado y tiene la presencia requerida para protagonizar y llevar todo el peso del film. Sarah Gadon esta muy lograda como amada de nuestro héroe y a la vez demuestra carácter y personalidad fuerte. Aunque sin duda el mejor papel, aunque demasiado corto es para Charles Dance, uno de los mejores intérpretes británicos y un perfecto vampiro. Dominic Cooper también esta bien, al igual que los otros secundarios. Sin duda alguna un buen reparto una lastima que no tuvieran un buen guión y esa puerta que dejaron abierta para una secuela no se produjo por la falta de calidad del producto final.

Los vampiros y sus leyendas es algo que siempre nos ha fascinado y ha alimentado nuestra imaginación, la tentación de caer en la inmoralidad, en la maldad pura a cambio de la inmortalidad es un dilema moral que nos atrae.
Hace tiempo oí hablar de Mani y del maniqueos, de su manera de entender el bien y el mal respecto a la religion catolica que habla de un Diablo. Echándole imaginación, esta pelicula podria hablar de maniqueísmo, del la elección de obrar mal pudiendo no hacerlo.
pikuet