España España · Segovia
Voto de pikuet:
Drama. Thriller En la antigua Unión Soviética, Leo Demidov (Hardy) es un oficial de la seguridad del Estado (MGB) y antiguo héroe de guerra, que cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el Estado lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa ... [+]
23 de agosto de 2021
Apuesta interesante que mezcla varios géneros, una película bélica que cuenta la historia de un matrimonio que tiene que pasar por multitud de vicisitudes y entre medias intentan resolver una serie de crímenes de un asesino en serie, valga la redundancia. Esta bien rodada, bien interpretada por un plantel de buenos actores, pero la resolución esta un poco forzada, para mi gusto.

Tom Hardy lleva tiempo demostrando que esta entre los grandes interpretes de nuestro tiempo, protagoniza con solvencia esta ambiciosa producción.
Noomi Rapace es una actriz sueca que aporta mucho carácter a sus papeles y como no podía ser menos, en esta producción imprime a su personaje una personalidad compleja y una profundidad poco habitual en este tipo de películas, ella esposa del protagonista pero mas bien coprotagoniza este film.
Gary Oldman hace un corto pero buen papel, siempre me ha gustado, desde que le vi en Sid y Nancy, es uno de los actores mas camaleónicos del cine moderno.
Joel Kinnaman hace un buen trabajo de némesis del héroe, físicamente me recordó mucho a Michael Fassbender. Un buen papel de villano, tan olvidable como lo es esta película, pero no esta tan mal como entretenimiento.
pikuet