España España · Segovia
Voto de pikuet:
Terror Con un enorme huracán de categoría 5 descargando sobre Florida, la joven Haley (Kaya Scodelario) desoye las órdenes de evacuación para buscar a su padre (Barry Pepper), que ha desaparecido. Tras encontrarle herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados acechados por enormes caimanes y por una inundación que cubre rápidamente el terreno. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2020
Buenos efectos especiales en lo que se refiere a la tormenta, lo de los cocodrilos gigantes digitales quizás sean un poco exagerados. La historia es simple y la pelicula dura poco más de una hora.
Kaya Scodelario es la protagonista de esta producción y su belleza llena la pantalla. Una actriz que no se ha dedicado a hacer comedias románticas y tiene el talento suficiente para trabajar en proyectos interesantes.
Barry Pepper en el papel de padre, protector a quien su hija tiene que salvar.

El otro dia me hablaron de las películas de Sharknado y tengo ganas de ver alguna porque de malas que son parece ser que son buenas, como la canción Torre de control. Infierno bajo el agua es serie B, pero tiene algo de calidad, no aporta nada nuevo al género. Entretenida sin más.
pikuet