España España · BARCELONA
Voto de DAVIDLINUS:
7 de abril de 2018
Aquí los efectos especiales son las emociones. Con una historia sencilla, Fesser consigue hacer algo muy complicado. La mezcla es irresistible. Envuelto siempre en humor, explica una historia cercana donde se van cruzando los sentimientos de sus protagonistas: la superación de personas con la línea de salida ubicada mucho más atrás, el aprender a ver la vida con otros ojos, el respeto a la diferencia, la sensibilidad de los que hablan poco pero cuando lo hacen te dejan mudo, los valores que a veces olvidamos, las situaciones que sin darte cuenta te cambian para siempre, las ganas de vivir... Se respira sinceridad y honestidad en cada toma. Consigue hacer gigante el pequeño mundo de un pabellón de barrio, inmensas las vidas de sus protagonistas.

Para mi es la gran sorpresa en mucho tiempo. La valoro tan alto porqué lo que me da es todo lo que busco en una historia, no hay más. Me ha sumergido en una emoción permanente, me ha hecho pensar al mismo tiempo que lloraba de risa. Me ha desconectado aprendiendo y no me ha soltado ni un solo segundo. Hoy yo también me he sentido uno más del equipo.
DAVIDLINUS