España España · Madrid
Voto de Wasoski:
27 de agosto de 2009
Sin duda una de las peores películas que he visto en mi vida.
La película es mala, mala... y eso no es una opinión sino un hecho.
Entiendo que las fanáticas de los libros estén encantadas con la adaptación, pero se agradecería un mínimo de imparcialidad, puesto que mucha gente se guía por las críticas aquí expuestas y lo único que consiguen es el cabreo generalizado ante lo que yo considero un engaño.
Porque la peli es mala como pocas... los diálogos dan vergüenza ajena; los actores, lamentables, no denotan ninguna expresividad durante toda la película; los efectos especiales, de risa, ¿donde ha ido a parar el presupuesto?, la música y la fotografía son aceptables pero insuficientes debido a todo lo anterior.
Como historia de Vampiros, la película no existe; como historia de amor, menos aun, en parte, por la frialdad con la que se desenvuelven los actores y los estúpidos diálogos y situaciones que se suceden.

En definitiva, una película para fanáticas quinceañeras, puesto que no cabe en mi cabeza que a una persona adulta le pueda interesar semejante bobada (ojo estoy hablando de la película no de los libros). No aporta nada a ninguno de los dos generos en los que podria englobarse.
No os dejéis engañar como lo hicieron conmigo y mi novia.
Wasoski