España España · madrid
Voto de Pionono:
Romance. Comedia La vida sentimental de Abby Ritcher (Katherine Heigl), una joven productora de TV de Sacramento, deja mucho que desear. Esperando al hombre perfecto, se ha quedado soltera e incluso ha llegado a pensar que está incapacitada para el amor. De repente, sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo presentador que pretende explicar por qué razón los hombres y las mujeres son tan distintos. A pesar de su ... [+]
18 de octubre de 2009
En una de esas tardes-noches donde hay que contentar a la parienta hoy tocaba ver algo light, pero al menos me dejó elegir, así que como la Heigl está bastante bien y el Butler siempre será Leónidas, pues al menos pensé que no podía sufrir demasiado viendo esta película.

No me equivoqué, a pesar de su previsibilidad, como casi todas las comedias románticas, la visión de este típico producto hollywodiense es agradable e incluso consigue arrancar alguna sonrisa en su primera mirad, que es cuando el gañán del personaje de Butler actúa en todo su esplendor. Es en esos momentos cuando se concentran los mejores gags del film, que si bien no te van a hacer revolcarte por el suelo al menos hacen que la proyección transcurra agradablemente, mezclados con otros que de rebuscados llegan a parecer tontorrones, amén de haber sido destripados en el trailer, costumbre muy de moda últimamente en las productoras que jamás entenderé.

Por supuesto durante todo el rato uno tiene miedo del pastelón que se viene encima, pero hay que decir, también a su favor, que la parte aguda del enamoramiento en sí misma no dura demasiado y es básicamente la recta final de la peli, así que cuando uno ya está empezando a aburrirse de verdad viene el besito y hala, el consabido vivieron felices y comieron perdices y a casita, que es tarde.
Pionono