Voto de boletusaereus56:
Drama Nueva Orleans, finales del siglo XIX. Barbara Beaurevel (Ava Gardner) es una joven belleza de familia modesta que, tras heredar una gran fortuna, decide vengarse de Mark Lucas (Robert Mitchum), un médico del que está enamorada pero que ya está comprometido con otra mujer. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2014
No entiendo como un melodrama tan intenso, tan bien ambientado y con los protagonistas que tiene, puede tener tan baja nota.
A mi me ha encantado y no soy fan de este estilo de cine. El sur contra el norte, la apariencia contra la rectitud. El idealismo contra la realidad.
No se dejen influir por la nota media de filmaffinity, veanla con el corazón, no podran apartar los ojos de la pantalla.
No suelo hacer críticas, pero como ya dije en alguna que he hecho, para mí, una buena película es la que me sumerje de lleno en la trama, me hace evadir de la realidad y me deja con un buen sabor de boca.
No entiendo (ni quiero entender) de los factores "técnicos" de un film, sólo me interesa el guión, la trama y el desenlace. Del trabajo de dirección y de las actuaciones de los actores así como de la música, aterezo, decorados etc, ya hablan los que entienden de cine.
boletusaereus56