Voto de Omarr:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2013). 9 temporadas. 188 episodios. Corrosivo retrato de los miembros de una empresa. Versión americana de una popular serie británica de la BBC del mismo título. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2008
Sé que es un remake de la versión inglesa, la cual todavía no he visto porque en FX escogieron la americana, pero es una serie muy buena por muchas cosas. Lo que gusta de este tipo de serie es que sigue una trama que te atrapa, en especial por la relación entre Pam y Jim (no se si esta relación será tan buena en la versión inglesa). Tiene muy buenos actores cuyas características personales se prestan para el desarrollo de los temas. Steve Carell encanta como "Michael" tan desesperante como ingenuo. Rainn Wilson logra a un "Dwight" tan complejo que se presta para todas las situaciones que ocurren en la serie. John Krasinski como "Jim" logra que la mayoría del público se identifique con su personaje, ese personaje que se siente tan real más aún cuando está con "Pam", Jenna Fischer, la cual adiciona a su belleza física esa frescura que contrarresta las personalidades tan conflictivas de los demás. Los demás actores forman también un gran reparto, pero no me quiero extender mucho, aunque francamente también me gustaría hablar de cada uno, para otra vez será.

Vean la serie, muy recomendable.
Omarr