España España · MADRID
Voto de CDC1975:
Fantástico. Terror. Acción Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en las profundidades de la Tierra: los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales hombres-lobo (Lycans), cuya existencia siempre había formado parte del mundo de los mitos y las leyendas. Estas razas nocturnas son enemigas mortales y están condenadas a vivir en perpetua guerra hasta que sólo una de ellas sobreviva. En medio de este conflicto ancestral, una Guerrera Vampiro, ... [+]
5 de marzo de 2008
Entretenida (a ratos) pero fallida (casi todo el metraje) película de terror que mezcla los dos mitos por antonomasia del género (vampiros y hombres lobo) al ritmo de Blade. Con un guión lleno de tópicos y una puesta en escena nada innovadora, ni la pretendida atmósfera neogótica, ni los efectos especiales, ni tan siquiera Kate Beckinsale embutida en cuero negro logran salvar una función que ya desde el principio está lastrada.
El director en ningún momento logra crear eso que los entendidos llaman atmósfera, tan necesaria para atraer y mantener el interés del espectador, por lo que tras verla se olvida tan rápido como la Beckinsale dispara balas de plata.
A pesar de todo, la película fue un taquillazo que generó una secuela del mismo calibre. Eso sí, gracias a ella Wiseman se dio a conocer y años más tarde fue el elegido para dirigir La Jugla 4.
MI PUNTUACIÓN: 5 (pelao)
CDC1975