Voto de Pedrobear:
Thriller. Terror. Drama Jeff, un fotógrafo de 32 años, queda con Hayley, una adolescente de 14 años a la que ha conocido a través de Internet. Después de tomar un café, la lleva a su casa con el propósito de hacerle unas fotos... (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2013
El titulo no pretende ser un chiste con el argumento. Me pregunto de verdad donde está el desenlace de la película. El final de la película solo es tal porque empiezan los créditos, no porque suponga un desenlace al argumento (continuo en el spoiler)
A impresiones generales, lo que podría haber sido una gran película se echa por tierra debido a la ignorancia del guionista que ha sido incapaz de leer algo sobre pedófilos, psicopatía, victimas de abuso, etc.
Ciertamente consigue crear tensión, de la misma manera que si vas estreñido te pones muy tenso en el baño, y todos sabemos que se consigue al final de tanto esfuerzo. Pues lo mismo la película, solo que sin el componente del alivio.
Si alguien ha leído esta critica antes que ver la película, por favor, no la veas.
Pedrobear