Chile Chile · Tocopilla
Voto de paloto:
Aventuras. Acción El agente británico 007 se deberá ver las caras con Auric Goldfinger, un malvado magnate que hace contrabando a escala internacional y que está fascinado por el oro. En el transcurso de la investigación, James oirá por primera vez hablar sobre la operación "Grand Slam", que parece ser un plan para desestabilizar toda la economía mundial. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2011
Cuando suelo hablar de cine, no puedo obviar al superagente 007, mi máximo héroe. Quien como él, galán, hermosas chicas, grandes lujos, licencia para matar, siempre sale bien y salva el mundo. Mis contemporáneos relacionan a Bond con Pierce Brosnan o Daniel Craig. Yo no, para mí, y afortunadamente estoy lejos de ser una excepción, el único Bond será siempre Sean Connery. Pero el es de cine antiguo!!, me retrucaron implacablemente. Yo pensaba que cine antiguo era Chaplin, Buster Keaton, la Garbo o Rodolfo valentino. O Boggie, Errol Flyn, las Hepburn e incluso John Wayne. Pero jamás pensé que una película de los 60 fuera cine antiguo. Como sea, si ella representa el cine antiguo, tenemos un más que digno ejemplo. Esta peli es la mejor de toda la serie de 007, con un gran villano, dos o tres hermosas chicas bond y Connery más grande que la vida. Sumado a una gran dirección, un rápido guión y las características del mítico personaje a full hacen de esta un imperdible. Si quieren ver "cine antiguo" vean ésta. Si quieren ver una de este espía inglés no pierdan tiempo con Brosnan, Dalton o con Craig (salvo Casino Royale) y disfruten Goldfinger.
paloto