Chile Chile · Tocopilla
Voto de paloto:
Ciencia ficción. Western En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2011
Siempre me he preguntado porque Hollywood al adaptar algo (libros o , en este caso comics) no replica su fuente y contrata a un par de sobrepagados patanes para que escriban una basura llamada guión, luego se la pasan a otro inepto llamado director y destrocen, entre todos, la historia original. El comic en sí, no es una obra maestra, pero es mucho mejor. Aca hay muy poco que rescatar. Las actuaciones tan simplonas que no parece que esten Craig y Ford; los efectos muy normales y la historia horrible. El perrito es quien mas natural actúa. Los aliens, bestias que conducen naves espaciales, dan pena (en el comic son soldados). Y Olivia Wilde es lo unico que impide colocarle un uno. Y pensar que Jon Favreau hizo Ironman!!!!! Que peligro corrió Tony Stark.
paloto