Argentina Argentina · Rosario
Voto de CanallonJoe:
4,8
A sus treinta y dos años Darío continúa viviendo con su madre Mecha, una abogada sin escrúpulos y controladora. Lena y Celeste, obstinadas por cumplir su deseo de ser madres salen un noche en la búsqueda desesperada de un donante. Las amantes consiguen quedar embarazadas tras violar a Darío. Mientras se espera el nacimiento del bebe y luchan por no ir a la cárcel, Dario descubre que puede hacer algo por sí mismo. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2018
Dos historias sobre familias que nada tienen ver se cruzan en una noche fatídica que cambiará sus vidas para siempre. Mientras más inverosímiles parecen las situaciones más puede uno compadecerse con la humanidad de los personajes. Todo lo que se esconde detrás del velo de "normalidad" de las personas tarde o temprano termina estallando. Aunque nos parezcan difíciles de creer estas historias son más comunes cada día y creo yo que el objetivo de la película es mostrar que pasaría si se terminan cruzando.
CanallonJoe