Argentina Argentina · Rosario
The School
2018
Australia
Terror. Thriller
Cuando un médico que busca a su hijo desaparecido se despierta para encontrarse en una escuela abandonada, debe sobrevivir al terror sobrenatural y enfrentarse a sus propios demonios si quiere encontrar la verdad sobre dónde está su hijo. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2018
Lamento decirlo pero la película está mal filmada y mal dirigida, esa escuela abandonada se presta para asustar por si sola, el problema es que está filmada como si se tratara de una mala telenovela matutina. Nunca se crea una atmósfera de terror, los diálogos y las actuaciones no ayudan demasiado. La trama tiene mucho de Silent Hill, de hecho me atrevo a decir que algunos personajes están directamente inspirados en la famosa saga de videojuegos. Una lástima ya que la locación era buena, los maquillajes también pero definitivamente si no vienen acompañados de una historia sólida y bien llevada a cabo no alcanza.
CanallonJoe