Chile Chile · Chillán
Voto de Ma Ti:
Terror Secuela de "The Blair Witch Project". Unos estudiantes se adentran en los bosques Black Hills de Maryland para intentar descubrir qué pasó en la desaparición de la hermana de James, relacionada con la leyenda de la bruja de Blair. Pronto una pareja de lugareños se ofrece a ser sus guías en los bosques. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2016
Cuando hablamos de la bruja de Blair, a las personas que sabemos de cine se nos viene a la cabeza unas de las obras emblemáticas del cine de terror y precursora del genero falso documental. Pero si le haces ver a una persona normal esta cinta actualmente, lo más probable es que se aburra, saque su celu o se quede dormido, ya que para la sociedad actual este tipo de falso reportaje ya esta obsoleto.

Esta cinta cumple con un buena continuación de su antecesora, con la diferencia que se adapta a los estándares que quiere la audiencia en este tipo de filmes. Te mantiene en un constante suspenso, pero abusa de los sonidos y montajes típicos de un cine de 2da clase. Pero en resumen la película cumple los objetivos para lo que fue creada.
Ma Ti