España España · Madrid
Voto de Agusz:
Acción. Aventuras. Fantástico A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2017
Aunque lo mejor de mi crítica lo debo añadir en el apartado de spoilers, en esta parte diré que es una película correcta, con sus tintes de terror pero que tira hacia la aventura (supongo que esto lo hacen siempre y cada vez más para ampliar el campo en la clasificación de edades y hacer mas caja).
No supera a la primera de Sommers del 1999 pero si es cierto que esta es más seria que aquella. Respecto a esto añadiré que estén atentos a como los guionistas consiguen con un detalle de tan sólo un segundo relacionar esta Momia 2017 con las de Sommers basadas en los años 20.

Para los que no lo sepan, esta película es el preludio de lo que en teoría saldrá adelante con la Compañía recién creada DARK UNIVERSE . Me gusta el Universo que quieren intentar formar y ojalá salga adelante el proyecto como tienen en mente y hagan con todos los monstruos una saga del tipo Vengadores. Sería Genial.

No me ha gustado, pero eso me pasa con todas las películas, que metan tanta acción, con ritmos trepidantes... a mi personalmente me cansa cuando te meten tantas revoluciones por minuto durante tanto metraje, gran parte es así y creo que hay partes muy buenas desaprovechadas al pasar en 1 minuto en vez de dedicarle más tiempo. Lo explico en spoilers, Un saludo, disfrútenla como una Primera parte de algo y les gustará más.
Agusz