España España · Barcelona
Voto de Marnur:
6,5
2.939
Animación. Drama. Fantástico Kun, un niño mimado y consentido de cuatro años al que sus padres dejan de prestar atención cuando nace su hermana Mirai, empieza a sufrir situaciones en casa que nunca había vivido. Pero entonces, la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2021
Tenía muchas expectativas puestas después de leer alguna crítica y al haber visto ya algunas películas de este director (pensé que estaría en la línea de “La chica que saltaba a través del tiempo” y que encontré muy divertida y simpática). Después de verla pues he de reconocer que me ha aburrido bastante y ya, a mitad de la película, empecé a pasarla para llegar al final.

En realidad el argumento es sencillo y es la historia que se suele repetir en muchas casas: la llegada del nuevo bebé. Al principio, la historia familiar y costumbrista te atrapa y los personajes están bien construidos, al igual, que los detalles de la casa. En ese aspecto, está todo muy bien logrado. En mi opinión, el problema es el argumento que en un determinado momento empieza a ser repetitivo hasta el aburrimiento. Al principio, es novedoso y hasta divertido pero cuando el niño va hacia al jardín y sabes lo que viene... pues eso, que se me ha hecho pesado.

Me esperaba más.
Marnur