España España · Tarragona
Voto de vruiz7d:
Aventuras. Comedia Thadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo su hermano mayor, Fabious (James Franco), se ha ganado el corazón del pueblo gracias a sus extraordinarias proezas. Sabiendo que nunca podrá emularlo, se ha dedicado a llevar una vida dominada por el vicio y la molicie. Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo ... [+]
25 de julio de 2013
Por fin he tenido la oportunidad de ver esta película, no, no es una obra maestra, ni esta hecha por Monty Phyton, pero es entretenida y me he reído mucho.
No es la típica película de caballeros que salvan a las princesas de las terribles garras de un dragón, es mas que eso, es una vacilada a ese tipo de cine.

Con un buen elenco (Franco,McBride, Portman y la diosa Deschanel), un gran vestuario y decorados, esta película ha superado mis expectativas con esas escenas totalmente hilarantes, esos diálogos descarrilados y ese vocabulario tan gamberro y vulgar.

Pero vayamos al grano, el gran plus de la película son los escotes de las amigas Deschanel y Portman, cuanta generosidad.. definitivamente, el secreto está en la masa..
Y un gran OLÉ para Danny McBride, que cada vez que le veo en una serie (De culo y cuesta abajo) o película, me despollo con el.

Una comedia pasable y divertida.
vruiz7d