Voto de Caith_Sith:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción La Tierra al borde de la destrucción tras el regreso de unos gigantescos dragones legendarios que ponen a la humanidad en peligro. El reportero Ethan Kendrick (Jason Behr) intentará investigar qué está pasando y cómo poder impedir la catástrofe... (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2007
Después de ver esta película me he quedado sin palabras. Su nivel de cutrez en la integración de los elementos digitales en la acción real sólo he podido verlos en telefilmes baratos y son totalmente injustificados con la pasta que tiene esta película detrás. Se ve que en Hollywood contrataron a 15 frikis coreanos con un Pentium II y el 3D Max y a tirar, por que sino no tiene sentido. Una escena mismamente es una serpiente retorciéndose contra un edificio. Vemos caer piedras como parte de la animación, pero la pared se mantiene intacta.

Esto es aplicable a absolutamente todo: efectos como la aparición de espadas, los decorados de palo... y es irónico, por que por separado, los modelados de los dragones y demás no son tan patéticos. Es en ponerlos en una ciudad real donde todo falla y estrepitosamente, pese a que la escena en Los Ángeles está bien.

Luego están los actores, que hay que darles de comer a parte. No sólo no se creen el guión, y no me extraña por que es patético, sino que tienen la cara de cartón toda la película y no hacen absolutamente nada más que cobrar un cheque y punto. Sobre el argumento, decir que está totalmente atropellado, avanzado son lógica hasta el punto de que los dos protagonistas a los 20 minutos se conocen y en dos minutos se están comiendo los morros. No es que me moleste, pero por favor... un poco de sentido. Así pasa con todo en la cinta, la verdad.

Por poner un ejemplo de la cutrez de la película, podría decir que ET tiene un aspecto más realista que los dragones y reptiles que salen aquí. Y ya no quiero mencionar Jurasic Park, Godzilla o King Kong. Pese a todo, yo creo que está hecha así de cutre queriendo, y al menos consigue entretener un rato sin pensar demasiado. Eso sí, de ahí no pasa por que falla, uno a uno, en todos los demás elementos que a priori deberían ser principales.
Caith_Sith