España España · Toledo
Voto de Mordor:
29 de julio de 2012
Que si, que vale, que es cierto:

1º) Que el papel de Alfred ha quedado reducido a escombros y a un par de aparciones ñonas del pobre Michael Caine.

2º) Que Morgan Freeman está desaprovechado porque sólo sale para darle a Batman su último juguetito y poco mas.

3º) Que la película tiene algunos momentos sonrojantes (la carga de la policía, etc).

4º) Que el personaje de catwoman y Robin, no llegan a estar a la altura de lo deseado (aunque sólo por ver a catwoman con el traje ajustado subida a la bat-moto, ya merece la pena, jejeje).

5º) Que el metraje es excesivo y la presentación demasiado grandilocuente.

6º) Que es la peor de la trilogía.

Que todo lo que se quiera y algo mas.

Pero con todo eso, estamos ante una película NOTABLE (ojalá cada vez que fuéramos al cine viéramos algo parecido), y que supone un cierre MUY DIGNO de la trilogía.

Eso sí, señores, por favor, olvídense de Batman por una buena temporadita, y no caigan en la tentación de seguir el hilo de Robin, Catwoman y demás, porque van a patinar.

No obstante, recomiendo verla, y la puntúo con un merecido 7.
Mordor