España España · Burgos
Voto de wayans:
Comedia. Romance Una famosa actriz conoce a un elegante y rico hombre de negocios y ambos se sienten inmediatamente atraídos. Él le confiesa que está casado y que su esposa se niega a concederle el divorcio. A pesar de todo, mantienen una feliz y romántica relación.(FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2007
El reencuentro de Ingrid Bergman y Cary Grant después de la maravillosa "Encadenados" de Hitchcock se produce con esta comedia romántica que, más bien, parece una obra de teatro, lo que delimita sus posibilidades cinematográficas. La película aburre en muchos momentos y no acabó de lograr que me enganchara a la historia. Por otro lado, la mítica pareja protagonista no logra disimular la diferencia de edad que tenían con los personajes originales. Con todo, no se hace larga y los secundarios consiguen levantar en algunos momentos la película. Una película entretenida pero que desaprovecha a sus magníficos actores. Me recuerda a "Una cara con ángel", musical con Audrey Hepburn y Fred Astaire y también dirigido por Stanley Donen, película de idénticos resultados.
wayans