Argentina Argentina · Córdoba
Voto de dariospadafore:
12 de agosto de 2020
Es una buena película. Hilary Swank lo hace muy bien, aunque algunos digan que siempre actúa igual pero no he visto otro papel de la dama así que me pareció formidable. Clint Eastwood gusta aunque ponga la misma cara de viejo malhumorado desde que tenía 20 años. Morgan Freeman es un personaje totalmente innecesario que no aporta nada más que su preciosa voz narradora.
No merecía el Oscar, aunque casi ninguna de las que se lleva la estatuilla lo merece. Es una película más, llevadera (aunque varios dijeron que era lenta y aburrida), entretenida. Tiene un buen final.

Muchos se quejan de que "ya existe Rocky" o "Mar adentro". No siempre se puede hacer una película sumamente original.

En general, coincido con las críticas negativas de los usuarios de Filmaffinity pero no me parecen tan terribles como para poner una nota baja. Tampoco logro entender los elogios. Es una película correcta, pero como aparecen Clint Eastwood y Morgan Freeman muchos la elevan a "obra maestra". La recomiendo.
dariospadafore