España España · Sevilla
Voto de ErPolo88:
Thriller. Intriga. Drama Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante de la Universidad de Princeton. Furst decide hacer una gran apuesta en un juego de póker online y pierde los 60.000 dólares que tenía para la matrícula. Investigando sobre el sitio web donde perdió la gran suma de dinero, averigua que la empresa está situada en una isla apartada en Costa Rica y decide desplazarse hasta allí. Decidido a enfrentarse al millonario Ivan Block (Ben Affleck), ... [+]
16 de mayo de 2014
Película totalmente prescindible que perfectamente te puedes perder, pero bueno...al fin y al cabo las hay mucho peores.
El guión parece entretenido al principio, después pierde fuelle.
Las actuaciones discretas, destacando la de Justin Timberlake, en cuanto a Ben Affleck pues con cara de inexpresión, no transmite mucho la verdad.
Vamos, que es la típica película para echar el rato, nada del otro mundo.
Pero bueno, estaba entre el 4,5 y el 5 y me decanto por el 5 porque al menos no me he aburrido (también es verdad que la película tiene poca duración).
La película te puede hacer reflexionar en el mundillo de las apuestas on line...¿de verdad en necesario jugártela por dinero?
ErPolo88