España España · Sevilla
Voto de ErPolo88:
Aventuras. Drama Cuatro veteranos pilotos del ejército del aire de los EE.UU. ven cumplidos sus deseos de convertirse en astronautas y viajar al espacio aunque sea con cuarenta años de retraso. Su misión es reparar un gran satélite de comunicaciones ruso, que se ha salido de su órbita, para evitar que caiga sobre la Tierra. El satélite en cuestión había sido diseñado por Frank Corvin, el capitán de la expedición. Tras un severo y, a veces, hilarante ... [+]
19 de abril de 2015
Como gran admirador de Clint Eastwood, tanto de actor como de director, me propongo a ver una película que se me pasó por alto verla durante estos años.
Para mí no es una obra maestra ni está entre sus 5 mejores películas, pero es bastante digna y sirve para echar un buen rato entretenido con estos 4 astronautas.
Evidentemente el guión tiene sus lagunas, ¿pero qué aventura espacial no la tiene?, también es predecible ¿y qué?, la trama engancha desde el principio y al finalizar te deja un buen sabor de boca.
Puede que en cuanto a las actuaciones, no estén brillantes, pero ellos están más que correctos.
Lo peor, que de las 2 horas que dura, la primera hora es mejor que la segunda, prometía ser algo mejor y baja el ritmo, aunque el resultado final es una película interesante de ver.
En fin, os recomiendo que veáis Space Cowboys.
ErPolo88