España España · Sevilla
Voto de ErPolo88:
Thriller. Terror. Intriga Cuando una chica adolescente se muda junto a su madre a un nuevo pueblo, descubre que su casa está frente a otra en la que tuvo lugar un doble asesinato. Las cosas comenzarán a complicarse cuando la joven se hace amiga de un chico que sobrevivió a la masacre... (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2015
Miré las críticas de esta película y la mayoría no eran muy alentadoras que digamos, la nota media no daba ni el aprobado pero aún así la trama me llamaba la atención además de que sé que Jennifer Lawrence es una muy buena actriz.
Así que me dispuse a ver el film y la verdad que me ha gustado.
Vale que no sea una obra maestra ni un peliculón pero como película de intriga y thriller da lo que se espera de ella.
También está catalogada de terror, yo diría que miedo no da pero sí que hay algún que otro susto así de golpe (se disfruta más escuchándola con auriculares como fue mi caso).
La trama te mantiene enganchado hasta el final, y como solo dura hora y media, no se te hará pesada.
Un guión un poco extraño pero al menos es diferente a las cientos de películas que circulan por ahí de este tipo.
Jennifer Lawrence hace una buena interprétación, y el chaval protagonista que creo que es un tal Max Thieriot (no lo conocía la verdad) también tiene una más que correcta actuación.
En definitiva, aunque puede parecer una típica película de sobremesa que echan en antena3, creo que para nada es tan mala como pinta por aquí.
Te recomiendo que le des una oportunidad.
ErPolo88