España España · El desván.
Voto de HGW XX_7:
8 de marzo de 2008
Coincido totalmente con la mayoría de las críticas "negativas". Ya la primera que he leído, la de Mat_ov, parece un calco de mi pensamiento, si no fuera porque está escrita con bastante antelación. Así que no incidiré en aspectos ya comentados.

Ver esta película fue motivado porque me gusta el género de terror, por un lado, y, por otro, porque había recibido buenas críticas. Bien, pues tengo la impresión de que los críticos han visto un filme distinto.
Está claro que es muy difícil ser original cuando intentas contar una historia que ya han contado antes montones de veces. Eso, se acepta. El problema viene cuando lo que cuentas, lo cuentas mal: tópicazos del género a granel, historia mal desarrollada y previsible desde los primeros minutos, interpretaciones regularcillas (Belén Rueda tiene momentos en los que da el pego y otros en los que dice mal sus frases y se nota que le falta mucho recorrido como actriz)

Mi consuelo: haber pagado sólo el precio de alquiler en el videoclub, jajajaja
HGW XX_7