España España · Vizcaya
Voto de Alicia:
Comedia. Romance. Thriller Rafael es un tipo seductor y ambicioso. Le gustan las mujeres guapas, la ropa elegante y el ambiente selecto. Trabaja en unos grandes almacenes. Ha convertido la sección de señoras en su feudo particular. Nació para vender. Lo lleva en la sangre. Rafael aspira a convertirse en el nuevo Jefe de Planta. Su principal rival para ocupar el puesto es Don Antonio, el veterano encargado de la sección de Caballeros. Por fatalidades del destino, ... [+]
2 de octubre de 2011
Creo que con el título de esta crítica, defino el carácter de esta película. Respeto todas las opiniones ya que para gustos, colores, en mi opinión es una película bastante floja por no decir pésima.
Tuve la oportunidad de ver esta película hace unos meses, pienso que desde ahí hasta ahora no he visto ninguna peor.
La película comienza de una buena forma, hasta el punto de que te engancha, pero va de mal en peor, hasta que se convierte en una película aburrida.
La película es muy previsible, a la vez de fantástica, muestra además la ineficacia policial y el ridículo al feo. No es nada más.
Espero que les sea útil la crítica, y que si han visto la película al menos que les haya gustado un poco más que a mí.
Alicia