España España · Madrid
Voto de Jota:
12 de junio de 2009
Es para entretener, sin duda. Yo normalmente cuando voy al cine tengo como primer objetivo que la película me entretenga. Este film (y el libro) desde luego lo consiguen. La trama se desarrolla a buen ritmo, más o menos bien engarzada, y la actuación como protagonista de Tom Hanks la hace más sólida. Además, para los que estamos locos por Roma, tenemos la suerte de disfrutar un poquito de la maravillosa Città eterna.

En definitiva, sin complicarme con temas religiosos, y yendo con la mente abierta a ver un film de ficción, puedo decir que yo he salido satisfecho. Es simplemente eso, para entretener.
Jota