Chile Chile · La Serena
Voto de criszor:
4 de mayo de 2015
Esta fue la película que más espere del año 2013, y eso era debido porque quede muy entusiasmado con la anterior película de Star Trek del 2009. Así fue como en el 2013 pude ver Star Trek Into Darkness, y quede conforme con lo que vi, pero con la sensación de que la anterior entrega del 2009 había sido mejor.

Por suerte que estuvo nuevamente J.J. Abrams a cargo de la dirección, quien tuvo la intención de tomar elementos provenientes de películas anteriores de la saga, tomar personajes antiguos de la franquicia, y todo juntarlo y darle un nuevo enfoque, y el resultado final no estuvo nada de mal, reconozco que quizás no era exactamente lo que yo esperaba, pero me gusto, y por lo menos tuve la sensación de ver una buena película con acción, aventura, drama, algo de comedia, momentos de tensión y momentos de reflexión que sirvieron para darle cierta profundidad a la historia.

Técnicamente la película es impecable, y sobre el reparto de actores también estuvo muy bien, repiten la mayoría de los actores de la película anterior, pero obviamente hubieron nuevas incorporación que también brillaron, en que me gustaría destacar a un actor en particular, que por momentos se roba la película, obviamente me refiero a Benedict Cumberbatch, quien realiza una tremenda actuación, de la que no tiene nada que envidiarle a lo que hizo Ricardo Montalbán en su momento, incluso por momentos me pareció que Cumberbatch lo hizo mejor.

Aunque insisto que la película anterior me gusto más, ver Star Trek Into Darkness fue una gran experiencia, y si en el futuro siguen estrenando más películas de esta saga, espero que sigan siendo tan buenas como las ultimas 2 películas que realizo J.J. Abrams.
criszor