Chile Chile · La Serena
Voto de criszor:
Intriga. Thriller Dan Gallagher lleva una vida perfecta: tiene una esposa maravillosa, una hija encantadora y un buen trabajo. En una fiesta conoce a Alex, una atractiva mujer que lo seduce. Pero para Dan se trata únicamente de una aventura ocasional. Alex, en cambio, cuando él le anuncia el fin de la relación reacciona con una violencia inaudita. No acepta ser rechazada y sus sentimientos se convierten en una obsesión enfermiza y peligrosa... (FILMAFFINITY) [+]
24 de febrero de 2009
Por allá en los años 80 fue que apareció esta película que trataba el tema de la infidelidad, en que como un hombre teniendo una vida casi perfecta, una familia con una hermosa esposa y una adorable hija, simplemente lo tenia todo, pero toda esa felicidad y tranquilidad prácticamente la destruye por la atracción que siente por una sensual mujer que acaba de conocer.

La historia comienza como una aventura erótica, después se transforma en un drama, para proseguir en un thriller con una gran dosis de suspenso. Son muchas cosas son las que me gustan de esta película, como su mencionado argumento que es muy bueno, y las muy buenas actuaciones, especialmente del dúo protagónico que son Michael Douglas y Glenn Close, en especial la segunda.

Buen trabajo del director Adrian Lyne, haciendo una película en que reflexiona sobre este tema de la infidelidad, lo dramático y peligroso que puede llegar ha ser.

Y no pude dejar de mencionar que quizás lo que mas me gusta de esta película es la primera escena de sexo de Dan y Alex, lejos la mejor escena erótica que visto en el cine.
criszor