Chile Chile · La Serena
Voto de criszor:
22 de marzo de 2012
Ya han transcurrido 40 años de su estreno, y si el cine fuera como la pintura, entonces El Padrino seria como la Mona Lisa o la Capilla Sixtina. Fueron muchas las personas que trabajaron para hacer posible la realización de esta gran obra, pero quiero destacar a 4 sujetos:

-A Francis Ford Coppola, por dirigir esto. No creo que sea el mejor director de la historia, pero si logro hacer la mejor trilogía de la historia.
-A Mario Puzo, por escribir el libro en que se basa la película, y además por ayudar a escribir su magnifico guión.
-A Marlon Brando, quien habrá sido un tipo muy excéntrico y complicado, pero el nació para encarnar a Vito Corleone, el jefe máximo de la Cosa Nostra.
-Y a Al Pacino, quien dio a conocer su nombre con esta película, un nombre que hasta el día de hoy no se olvida. Y al igual que Brando, el nació para encarnar a Michael Corleone.

Larga vida al cine y larga vida para El Padrino.
criszor