Chile Chile · La Serena
Voto de criszor:
Acción. Fantástico Durante nueve generaciones, Shang Tsung, un brujo malvado, ha llevado a un poderoso príncipe a la victoria contra sus mortales enemigos. Si vence el décimo torneo Mortal Kombat, la desolación y el mal que han florecido en el mundo exterior reinarán la Tierra por siempre. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2008
Los videojuegos y el cine, parece que ni juntos ni revueltos ni nada. Esa ha sido la tónica de casi siempre, todavía no logro ver una película memorable basada en un videojuego, aunque existen algunas que por lo menos podrían catalogar de aceptable. Mortal Kombat esta en ese grupo. Por lo menos es entretenida, tienes sus buenos combates, los efectos especiales no están mal, lo mismo para los actores, y en general se mantiene la esencia del videojuego. Le falto un poco mas sangre, y teniendo en cuenta que una de las principales características del videojuego era su violencia, la verdad la película se me hizo blanda, y podría haberse desarrollado más los personajes. Pero igual estuvo aceptable, se puede ver y disfrutar sin que de dolor de estomago.
criszor