Chile Chile · La Serena
Voto de criszor:
12 de abril de 2009
La aparición de uno de los extraterrestres más populares del cine, y que es una de las obras mas recordadas de Spielberg. La amistad de este extraterrestre con niño, la cual es una bonita historia, mágica, entretenida y muy emotiva, que principalmente esta destinada a los niños, pero creo que los adultos también la pueden disfrutar.

Spielberg realiza un gran trabajo, elaborando su película más personal, demostrando su gran capacidad para dirigir, conjugado con un buen guión escrito por Melissa Mathison.

Los actores están muy bien, en especial Henry Thomas. Y por supuesto, no puedo dejar de mencionar la espectacular banda sonora del maestro John Williams, simplemente una obra de arte, una de sus mejores composiciones, y que le valió un merecido Oscar.

No es la mejor le película de Spielberg, pero es una obra que siempre hay que tener en cuenta.
criszor