Chile Chile · La Serena
Voto de criszor:
Ciencia ficción. Comedia Parodia de los filmes de ciencia ficción de los años 50. Unos platillos volantes procedentes de Marte sobrevuelan todas las capitales del mundo. La población, aterrada, espera conocer sus intenciones. Al presidente de los Estados Unidos, su asesor científico le asegura que serán absolutamente pacíficas. Sin embargo, sus asesores militares le aconsejan que aniquile a los marcianos antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2008
Carta de Tim Burton:

Hola queridos amigos, soy yo, su idolatrado Timothy, les escribo para presentarles mi nueva película que se llama...... bueno, no me acuerdo su nombre, pero es muy buena, se trata de una invasión de extraterrestres a la tierra, y eso. Verán muchas cosas como extraterrestres, montonera de actores populares, y a Tom Jones. Mejor que eso no puede ser. Esta obra, como la mayoría de mis obras será un éxito, además en estos tiempos se estreno la El Día de la Independencia, que fue un éxito, por lo tanto, estamos el la moda de las películas de invasiones extraterrestres, esta también será un éxito. Sin más que decir me despido. Chao.

PD1: la película fue un fracaso de taquilla.

PD2: me gustaría hacer una película con la mitad de elenco que tuvo Burton acá.

PD3: Burton, las únicas películas que sabes hacer son las obras fantásticas, con personajes raros, mezclando comedia con un poco de drama. Alejado de ese tipo de películas, casi siempre fracasaste.
criszor